La embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes dejo entrever este martes 21 de agosto que existe algo “oscuro” en la apertura de relaciones diplomáticas entre El Salvador y China Continental.
“Nuestro compromiso y la manera de atraer buena inversión a este país es con la trasparencia y reglas claras. El Salvador está en un momento crítico que tiene que ver con la lucha contra la corrupción”, advirtió la diplomática.
Agregó, “¿Y cómo combate la corrupción? Solamente con la transparencia. Cuando no hay transparencia puede asegurar qué hay algo atrás de los intereses de los salvadoreños y eso es la parte que dejemos dejar claro que los Estados Unidos queremos hacer las cosas claras”.
Además, la embajadora norteamericana cuestionó la forma que el Gobierno estableció este acuerdo diplomático.
¿Qué tipo de negociación ha sido atrás de las puertas? Si todo está bien para ustedes, ¿por qué no ha sido transparente?, ¿Porque no dicen los acuerdos que han arreglado con este país”, detalló.
Manes asegura que los salvadoreños deben pedir transparencia al gobierno, que explique los acuerdos de la negociación para romper relaciones diplomáticas con Taiwán y abrirlas con la República Popular de China.
“Si todo está bien creo que ustedes deben saber todos los detalles de esta negociación entre China y El Salvador”, señaló.
“Cada país tiene la decisión de tomar sus propias decisiones diplomáticas que quiere establecer, pero obviamente los Estados Unidos está analizando la decisión de El Salvador”, aseguró.
SENORA………SI EL GOBIERNO DE SU PAIS NO APOYARA A PARTIDOS RATA COMO LO ES ARENA…….LATINOAMERICA FUERA UNA GRAN POTENCIA…….SE NOTA QUE USTED ESTA HACIENDO SU TRABAJO….SE MIRA COMO VA DE PARTE DE ARENA……..Y EL COMUNISMO ES OTRA MIERDA QUE BIEN VAILA………SE ASUSTAN SOLO DE PENSAR QUE BUKELE SEA PRESIDENTE
El punto oscuro ya sabe donde Ella lo tiene