El empresario y excandidato a presidente por el partido ARENA, Javier Simán, dijo no estar interesado en llegar a la presidencia del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y ser el sucesor del ahora presidente del COENA, Mauricio Interiano.
La aclaración de Simán surge luego que el catedrático y analista político, Roberto Cañas, dijera que algunos sectores del partido tricolor ven en Javier Simán “que está en la puerta de su casa viendo el entierro de la candidatura de Carlos Calleja, para luego llegar a dirigir el partido ARENA al pasar las elecciones del 3 de febrero del 2019”.
Recientemente Cañas hizo ese comentario en el programa televisivo Encuentro con Julio Villarán, donde expresó además, que hay gente que veían en Javier Simán una figura más sensata para gobernar el país, muy contrario al actual candidato que según él no va nada bien en las encuestas que se han dado a conocer hasta este momento.
https://twitter.com/JaviSiman/status/1057786319966011392
“Yo no soy de derecha, pero si comparo la posibilidad de Javier Simán de que era más sensato en dirigir el país, en el remoto caso que el partido ARENA ganara las elecciones”, detalló el analista.
Sobre este señalamiento, el empresario por medio de su cuenta de Twitter escribió que “No me gustan los entierros y no tengo ningún interés en llegar a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional (COENA)”.
En esa misma línea dijo que lucha con un país próspero, “en democracia y libertad solo ARENA representa esos ideales. Haré lo que esté en mi alcance para que ganemos y luego vigilaré a que sean fieles esos principios”.
Señor Siman, no se meta en esa madriguera de ratas, mantengase como el gato solo esperando.
Sr. Siman, Usted parece una persona decente y honesta, no se mezcle con esa lacra de su partido, mejor quedese con sus negocios y desde allí mejore a sus empleados y ayude a quién usted pueda. Pero no se meta en esa podredumbre.
Roberto, comparto en su totalidad tu analisis. Siman le daba personalidad al partido ARENA, y esto quiere decir que Siman no aceptaria ser mandado, Siman demandaba tener el poder y ver a los Pomas cara a cara, no de bajo hacia arriba. Siman, no aceptaba ser manejado por el escuadron de corruptos cobradores de sobresueldos. Les guste o no les guste Carlos Calleja y Lazon, no se comunican bien, no tienen el vocabulario politico y de estas debilidades se vuelven victimas o unos juguetillos de los grandes cocodrilos de ARENA, dan ganas de reir al ver decir a Carlitos Calleja… Leer más »
Devuelvan lo robado pinches Areneros corruptos. El pueblo Salvadoreño está mejor sin uds bola de buitres.
Devuelvan lo robado pinches Areneros corruptos. El pueblo Salvadoreño estarà mejor sin uds bola de buitres.