Javier Milián, secretario general adjunto del partido Cambio Democrático (CD), fue nombrado por el presidente de la República, Nayib Bukele, como nuevo presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).
La noticia fue dada a conocer por Milián desde su cuenta de Twitter, donde se puede ver el acto de juramentación a cargo de Nelson Fuentes, ministro de Hacienda.
El nuevo funcionario se comprometió a superar la situación financiera que hereda del gobierno anterior.
Asimismo, se mostró agradecido con el presidente Bukele por este nombramiento.
«Se acabaron los amaños y la ingratitud con la fuerza de ventas. Superaremos la crisis financiera que nos dejaron los mismos de siempre. Gracias presidente Nayib Bukele por permitirnos llevar la Lotería Nacional de Beneficencia a otro nivel», publicó en sus redes sociales.
https://twitter.com/rcjaviermilian/status/1143211648607326208?s=19
Milián es ingeniero industrial y cuenta con una maestría en innovación de mercadeo.
Su experiencia laboral ha estado relacionada al área mercadologica en instituciones privadas.
La Lotería Nacional de Beneficencia fue fundada en 1870 bajo la administración de la Junta de Caridad del Hospital Rosales, iniciando sus operaciones con el nombre de “Lotería del Hospital”.
En la actualidad, la LNB es una Institución Autónoma adscrita al Ministerio de Hacienda, con una experiencia de 139 años, la Institución que un día nació con el fin de ayudar a unos pocos, hoy en día, se ha convertido en el apoyo de muchos, quienes se benefician de la institución ya sea de forma directa como indirecta, a través de la generación de empleo, mejora de la calidad de vida por lo premios obtenidos, proyectos impulsados por el Gobierno.
Su misión principal es contribuir con el Estado al desarrollo social, mediante la comercialización de productos innovadores de juegos de azar, para hacer realidad los sueños de sus clientes.
JAVIER, SERIA BUENO QUE SE SUPERVISEN TODOS ESOS PREMIOS SEAN RIFADOS, PARA QUE LA GENTE HONRRADA QUE COMPRA SUS BILLETICOS, SE ALIBIANE UN POCO, YA QUE EL POBRE SALVADORENO TRABAJADOR ESA ES LA UNICA ESPERANZA VIVA QUE TENEMOS Y ES JUSTO QUE SEAN RI
Estafa pura y robo eso es lo que es la LNB