Algo de playa, algo de montaña y un poco de piscinas naturales es la variada oferta de los Buses Alegres del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) para febrero.
La presidenta de la institución, Eny Aguiñada, informó que los domingos 5, 12, 19 y 26 de febrero, la población podrá disfrutar de este servicio de transporte seguro y accesible hacia los distintos parques recreativos de la institución.
Cabe mencionar que el servicio se ofrece todos los domingos, pero la invitación para que las familias celebren el mes del amor y la amistad realizando turismo interno a través de este canal.
En detalle, Aguiñada anunció que el próximo 5 de febrero los salvadoreños podrán visitar los parques de Cerro Verde, Ichanmichen y Costa del Sol. El día 12, los destinos serán Amapulapa, Atecozol y Costa del Sol, mientras que el 19 podrán descubrir la belleza del Cerro Verde, Altos de la Cueva y la Costa del Sol.
Mientras que el domingo 26 los destinos son Apastepeque, Atecozol y Costa del Sol en metodología normal, mientras que las primeras 40 personas que lleguen al punto de partida habitual, en la plaza Francisco Morazán en el Centro de San Salvador, podrán viajar gratis al parque acuático Agua Fría, informó la titular del ISTU.
El resto de los viajes tienen costos que van desde $5 a los $9, dependiendo de la distancia del destino seleccionado.