La alcaldía de San Salvador y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y la Fundación Meza Ayau junto a otras asociaciones invertirán $1.5 millones en prevención de la violencia y espacios de sano esparcimiento en cinco comunidades de la colonia Escalón.
Actualmente, estas comunidades se encuentran en situación de riego y exclusión social en Sal Salvador, las cuales serán intervenidas con obras de mitigación y creación de lugares de sano esparcimiento.
La primera fase del proyecto estará enfocada en la construcción de una bóveda con muros de contención que garantice la seguridad en la comunidad Cristo Redentor II, a fin que las familias no tengan afectación durante el invierno.
Además, en las comunidades Cristo Redentor I, Cristo Paz, San Pablo y José Cecilio del Valle se habilitará un centro de atención integral comunitario.
“Queremos hacer de nuestras comunidades lugares más seguros y prósperos, donde los niños puedan caminar a sus escuelas sin otra preocupación más que si terminaron sus tareas la noche anterior. Sabemos que sólo juntos podemos asumir el reto de disminuir los índices de violencia, generar más oportunidades y tener un mejor país. El gobierno de los Estados Unidos está aquí para apoyar sus esfuerzos”, afirmó la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes.
Por su parte el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt agradeció el apoyo de todas las fundaciones que han participado en este convenio.
“Dicen que la unión hace la fuerza, y hoy queda evidenciado con este convenio realizado en beneficio de nuestra gente. San Salvador también puede elevar la calidad de vida para que los jóvenes tengan mejores oportunidades, como alcaldía soñamos en transformar nuestra ciudad y gracias proyectos como este lo podemos logra”, aseguró el edil.
Las acciones para la prevención de la violencia, incluirán a 300 jóvenes en actividades y talleres artísticos y de computación. Además, con el apoyo de la empresa privada se darán se darán oportunidades a 50 personas de las comunidades.
Según la alcaldía de San Salvador con estas obras se verán beneficiados más de 2 mil personas que habitan en estas comunidades catalogados como de alto riesgo.
Junto a la Fundación Meza Ayau, USAID, diferentes empresas, organizaciones no gubernamentales y asociaciones comunitarias, lanzamos el proyecto "Alto Impacto La Escalón", que con una inversión de $1.5 millones, beneficiará a más de 2,000 personas de 5 comunidades.#SSesTuyo pic.twitter.com/jUWvpBdPvJ
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) August 8, 2018
Mirela con la mafia
MINIMO, 500,000 a las cuentas personales de neto nadaDEMENSO
EL MISMO MODELO MACABRO IMPLANTADO EN VENEZUELA, NICARAGUA Y AHORA QUIEREN PARA EL SALVADOR. BUENOS DIAS, YA ES DE TARDE, YA DESPERTAMOSSSSS. A DARLE ATOLE CON EL DEDO A OTROS, AQUI NO PASARAN. MUERTE AL IMPERIALISMO YANQUIE.
En la escalon!!!
W..f
Este tipo de proyectos los realizo el Sr. Gerson Martínez cuando fue Ministro y en total fueron mas de 6000 mil con excelentes cárcavas terminadas y de igual forma trabajo con la gente de la misma comunidad y hoy hacen 1 y gran show jajajaja.
ese alcalde es un gran gays, por eso apoya a los LTGB, que son unos sodimitas, tengan cuidado porque les esta dando poder alos LTGB, que estan metidos en la politica son unos sodomitas