El Juzgado 7° de Paz de San Salvador instaló, este jueves 24 de marzo, la audiencia inicial contra el empresario de transporte colectivo, Catalino Miranda y su hijo, por el delito de venta a precio superior en perjuicio de los consumidores.
El empresario fue capturado la noche del pasado sábado 12 de marzo, luego de tratar de arrebatarles a los agentes policiales unas placas que previamente habían sido retiradas a unidades de transporte.
Según las autoridades, los inconvenientes y el delito surgió luego de verificar que la ruta de estos buses había estado cobrando un valor más alto del estipulado por ley en el pasaje de bus de las rutas 42 y 152 a los usuarios de estas.
Finalmente, la acusación fue interpuesta por la Fiscalía General de la República (FGR). «Los elementos que el ministerio público fiscal ha recolectado son elementos que corroboran la participación directa del imputado», destacó el fiscal del caso.
ah que catalino este. es uno de muchos que no han entendido que sus amigos de corrupcion ya no estan, o ya salieron huyendo, o cuando los ven en problemas ni los conocen. Pero bien, a ver si asi aprenden estos corruptos , este se quedo con la maña.