El buque Blue Wave Harmony, de la empresa Blue Wave Corporation, se instaló esta mañana en el Puerto de La Unión, para dar inicio a sus operaciones e intercambio comerciales por medio del ferri que operará entre El Salvador y Costa Rica.
Las autoridades del Gobierno y los representantes de Blue Wave Corporation, participaron en la inauguración de la nueva ruta marítima comercial entre El Salvador y Costa Rica, que funcionará a través del ferri Blue Wave Harmony.
Con el inicio de operaciones del ferri Blue Wave Harmony se contribuye al fortalecimiento de las conexiones regionales entre ambas naciones. Además, este servicio de transporte de carga disminuirá significativamente los tiempos de traslado de productos, comparado con la vía terrestre.
El buque tiene una capacidad para 100 furgones en un estimado de 16 horas por trayecto y comenzará su salida desde Puerto La Unión, El Salvador y llegará el viernes a Puerto Caldera, en Costa Rica.
Las gremiales empresariales de El Salvador han expresado su agradecimiento y apoyo a esta iniciativa que facilitará la exportación y el comercio.
Tirá el espejo Anliker! hay que desviar la mirada a la gran kgada de la pandilla Chan. La saga del diputado narco- pandillero descubierto por el mosad guanaco. ya saben todos los diputados que Nayib los tiene en las orejas de Pagassus.