Autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) supervisaron el día de ayer, el inicio de la segunda fase de la reconstrucción vial en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).
De acuerdo con las instituciones la primera vía que está siendo intervenida es la calle La Mascota, que conecta la Alameda Manuel Enrique Araujo y la Avenida Jerusalén de San Salvador, en horarios de 9 de la noche a 5 de la mañana con el fin de evitar el congestionamiento vehicular en dicha arteria.
«Con la reconstrucción vial de varias arterias del Área Metropolitana de San Salvador, vamos a beneficiar a más de 80,000 conductores que se movilizan a diario», dijo el ministro Romeo Rodríguez.
El funcionario también dijo que la 25 Avenida Norte-Sur y la calle a Monserrat hasta el bulevar de Los Próceres forma parte de las vías que estarán siendo intervenidas. Asimismo las autoridades hicieron un llamado a la población a mantenerse infamada a través de las cuentas oficiales de ambas instituciones con respecto al seguimiento de las renovaciones y con las rutas alternas que puedan tomar.
Por jardines del recuerdo cárcavas, subiendo a san patricio más cárcavas, y más a la cima IV super cárcavas a que año llegaremos .
y el alambrado electrico y subterraneo que ivan hacer ?