La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron dos allanamientos en las viviendas donde se refugiaba Margareth Lizeth Chacón Zúñiga, colombiana implicada en el asesinato del fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci en donde se incautó un total $16, 298.91 en efectivo de diversas divisas.
De acuerdo con el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, quien informó respecto al procedimiento en una de las viviendas decomisaron 14,970 euros, 510 dólares, 74,000 pesos colombianos, 500 pesos mexicanos, 500 coronas suecas.
«Ya lo dijimos, El Salvador no será refugio de delincuentes y estamos dispuestos a colaborar con otros países que buscan llevar ante la justicia a criminales que intentan escapar de la ley y creen que sus delitos quedarán impunes», enfatizó el titular de la seguridad.
Además, confiscaron tres pasaportes colombianos, un carné de registro civil, un teléfono celular, una laptop, y un recipiente con marihuana; mientras que en la otra casa incautaron cuatro teléfonos celulares, una computadora, un pasaporte y un pasaje aéreo.
Las viviendas se ubican en zonas residenciales de la colonia La Cima 4 y de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Eso mas parece un «tumbe» 16 mil son «morraya» en éstos casos. Es como cuando el abogado Pastor tranzó con 50 mil dolarucos decomisados a un capturado durante la guerra.
Mucho ojo investiguen sus amistades ellos buscan personajes de su misma clica o conocidos en sus negocios, o veces los refugian como un favor a algun cartel