En redes sociales se ha compartido este miércoles, la fotografía de un soldado agonizante que está siendo sostenido entre los brazos de un cabo del ejército salvadoreño.
El superior lo consoló en todo momento hasta que el herido fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Militar, en esta capital, donde luego se conoció que había fallecido a causa de las heridas.
El soldado David Ernesto Álvarez, de la 4a Brigada de Infantería, murió tras recibir un balazo en el tórax durante un ataque armado, en sector de Laguna Seca en el municipio Nueva Concepción, en el departamento de Chalatenango.
El presidente Nayib Bukele, dio a conocer que un grupo de soldados fue atacado esta mañana con armas de fuego por 10 pandilleros, resultando gravemente herido el soldado Álvarez.
Por su parte, el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, y otros militares de alto cargo se sumaron al operativo de búsqueda de los mareros logrando capturar a un sospechoso de haber participado en la emboscada. «¡No vamos a parar hasta acabar con estos criminales!», dijo.
Para que los capturan ?? en Canadá USA o Isreal..simplemente a todos los que atenten contra policías o soldados son eliminados..con puro plomo……el pandilleros terroristas asesinos..hay que eliminarlo!!
Nunca pense Volvera a ver estas imajines. Honor a Los caidos…
Las ratas pandilleras utilizan la misma técnica de golpea y corre utilizada por el fmln en tiempos de la guerra. Son nietos parásitos.
Me recuerda los años de guerra contra el FMLN,en los 80,una guerra absurda e ilógica