El fiscal general Douglas Arquímedes Meléndez Ruiz, consideró que la residencia que le decomisaron al expresidente de la República Elías Antonio Saca González, debe considerarse como “símbolo de la corrupción”.
La mañana de este viernes 10 de agosto el funcionario abrió la residencia valorada en ocho millones de dólares, para que los medios de prensa pudieran hacer un recorrido por cada uno de los salones e hicieran imágenes de los detalles en su interior.
La vivienda esta edificada al pie del volcán de San Salvador en el cantón el Carmen y entre otras cosas posee una piscina y una extensa área de zona verde.
En el garaje de la residencia también se localizaron al menos cinco vehículos de lujo de las marcas Lexus, Mercedes Benz y Jaguar, algunos de ellos blindados.
En el salón principal se pudo observar que cuelga una lámpara de hierro forjado y frente a la residencia hay una fuente, que es custodiada por la imagen de la Virgen de Guadalupe.
https://youtu.be/0hh3SdZDZKs
Esto debe ser vendido cuanto antes antes que a los funcionarios se les imagine vivir alli tambien, sobre todo estos arrastrados que tenemos que son bajados de la montaña