Un grupo de aficionados pamperos ingresó por la fuerza al sector de plantea para reclamar a directivos del Firpo por el mal desempeño en el partido contra el Audaz, de Apastepeque, acaecido ayer sábado 11 de agosto en el estadio Cuscatlán, e hirió a un joven y a un niño, ante la presencia de agentes policiales.
Gracias a videos que circularon en redes sociales, los principales sospechosos ya fueron capturados.
Durante los disturbios, el hijo del periodista Diego Alemán, encargado de las comunicaciones del Firpo fue gravemente herido en el rostro y otras partes del cuerpo.
https://twitter.com/VSkalanT/status/1028482634027020294
https://twitter.com/VSkalanT/status/1028480111237054465
Los aficionados también intentaron agredir a Modesto Torres pero este se puso a salvo y solo fue motivo de agresiones verbales.
Firpo sumó la tercera derrota consecutiva.
Por su parte, Pablo Herrera, vicepresidente de la FESFUT y dirigente del Audaz reclamó a la PNC por no haber impedido el ingreso de la turba y anunció medidas contra la afición pampera. «Habrá sanciones porque aquí estaba la PNC y ellos debieron evitar que entraran esas personas (seguidores del Firpo)», dijo.
La afición de Firpo ingresó a platea para increpar a Modesto Torres, presidente pampero. pic.twitter.com/J1iPrpG9g7
— Odir Arriola ⚽ (@odircinho) August 12, 2018
https://twitter.com/deportestcs/status/1028491574374748161
esque el deporte debe ser solo para civilzados que solo llega a querer divertirse? mientras las autoridades encargadas no hagan nada,hasta pueden haber muertos y les da lo mismo!,una cosa es gritar por su equipo y otra es crear violencia ? deberian castigar a los promotores de estos equipos que son una amenaza a nuestra sociedad que solo llega divertirse a los estadios y que dicen nuestros legisladores y su creacion de leyes fantoches,lo peor que no hicieron nada,autoridades,policias encargados de mantener el orden! que les tienen miedo! que clase policia tiene cotto ,solo de manpara? asi mejor que no… Leer más »
Salvadoreños sois la escoria del mundo, poco más que desechos sociales.