Dos personas murieron anoche en el parqueo de una habitación del Auto Hotel Masferrer, sobre la calle El Roble del Final de la Prolongación de la Avenida Masferrer Norte.
La pareja fue identificada como José Amaya, de 27 años, y Brenda Álvarez, de 33.
Según el personal del motel, la pareja entró alrededor de las 6:00 de la tarde.
Antes de salir de la habitación, encendieron el auto y así quedaron con el auto encendido. Al transcurrir un tiempo prudencial, un vigilante se acercó a ver por qué la pareja no salía del lugar pese a estar con el motor en marcha, pero los encontró muertos.
«El vigilante notifica, porque tenían encendido el vehículo desde ya hace bastante tiempo y no daba marcha, entonces él se asomó a verificar», dijo la fiscal del caso.
Las primeras investigaciones detectan que ambos consumieron droga en exceso, lo que les habría ocasionado la muerte, aunque la causa será determinada por la autopsia.
Se descartan signos de violencia.
murieron haciendo lo que es gustaba hacer seguramente no era la primera vez
Algo tuvo que pasar, es que no se que tan coincidencia que ambos murieran exactamente al mismo tiempo, tomando en cuanta que uno de ellos logró encender el carro ♂️
y no podian haber muertr por envenenamiento con el monoxido de carbono , ha?
Lo más posible es que el Monóxido de Carbono de los gases de combustión del auto los intoxicó, se aletargaron y luego murieron por grave envenenamiento. De ser así, sería el segundo o tercer caso en moteles salvadoreños.