Un encuentro con salvadoreños residentes en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, sostuvo el candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, el domingo 5 de agosto, en el marco de las fiestas patronales de San Salvador, en honor al Divino Salvador del Mundo.
La comunidad de salvadoreños que vive y trabajan en esa parte de los Estados Unidos festeja cada 5 y 6 de agosto El Día del Salvadoreño, por decreto del Congreso de ese país, y se ha vuelto ya una tradición, luego de 20 años consecutivos de conmemorarse.
Martínez fue bien recibido por la comunidad residente al sur de California, quienes le brindaron su apoyo en la carrera electoral para 2019, así como le expresaron sus necesidades propias de la inmigración.
“Compartí agradables momentos con nuestros compatriotas en Los Ángeles, durante las celebraciones en honor al Divino Salvador del Mundo y el Día del Salvadoreño en Estados Unidos”, comentó el candidato presidencial.
Martínez agregó “la distancia no es obstáculo para mantener vivas nuestras tradiciones”, y agradeció la invitación de los compatriotas.
Compartí agradables momentos con nuestros compatriotas en Los Ángeles durante las celebraciones en honor al Divino Salvador del Mundo y el Día del salvadoreño en Estados Unidos. La distancia no es obstáculo para mantener vivas nuestras tradiciones. Gracias por la invitación. pic.twitter.com/zl7pkp2EqQ
— Hugo Martínez (@HugoMartinezSV) August 5, 2018
El Día del Salvadoreño “es un reconocimiento al arduo trabajo de los salvadoreños-americanos por su dedicación y contribución a la estabilidad y bienestar de Estados Unidos”, dice el decreto oficial.
Martínez se reunió con sus compatriotas en el McArthur Park donde degustaron platillos típicos como pupusas, pastelillos, atoles, minutas y otros, así como hubo presencia de grupos artísticos y actividades culturales.
Primero se va a USA ,después se unirá a bukele , ni van a Venezuela País que apoyan y se unirá con el candidato que expulsaron. Ja ja ja cuanta hipocrecias del partido del pueblo ya nadie les cree
NOW GO HOME!