“La medicina no puede ser peor que la enfermedad”, expresó el candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, al referirse al proceso electoral del próximo 3 de febrero y aseguró que la mejor opción para los salvadoreños será votar por el Frente, del cual él representa a “una tercera generación”.
Martínez arrastra el desgaste de dos gobiernos del FMLN; sin embargo, se mostró entusiasta de ganar un tercer periodo para el partido de izquierda, pues dijo que había gente que estaba apoyando a otros partidos, pero que en los últimos días han comprendido que “la medicina no puede ser peor que la enfermedad” y que “hay formas para corregir las cosas que no se han hecho bien”, en alusión a reclamos que los salvadoreños hacen al partido oficial, en materias de economía y seguridad, por ejemplo.
En el programa La Noche con José Luis Solórzano, de Órbita Tv, el lunes 21 de enero, el candidato efemelenista criticó a los otros contendientes (Carlos Calleja, de ARENA, y Nayib Bukele, de GANA), y manifestó que en las próximas elecciones presidenciales participará la izquierda y una “derecha bicéfala (de dos cabezas): una la representa ARENA, y la otra los expulsados de ARENA donde está Walter Araujo, Herbert Saca, Guillermo Gallegos, Neto Sanabria, y otros que son el círculo íntimo del candidato de GANA, cuyo fundador está preso por corrupción”, señaló, en referencia a la condena por corrupción que purga Elías Antonio Saca.
“La gente se ha dado cuenta que no hay otra alternativa, no pueden volver al pasado, a los que privatizaron y tampoco se puede dar un paso hacia la otra derecha”, expresó.
Según Martínez, el FMLN experimenta una remontada desde la segunda quincena de diciembre, la cual ha sido medida por el equipo técnico de campaña y afirmó que ello se debe a que los salvadoreños se han dado cuenta que su programa garantiza la justicia social en el país.
“Vamos a poner fin a todos los vicios que ocurrieron en gobiernos anteriores”, sentenció Martínez, y dijo que en su gobierno atacará con firmeza la corrupción.
https://youtu.be/UIqZSczfekg
https://youtu.be/IhALZyTMVfM
Gracias Hugo por reconocer que el FMLN es una enfermedad que nos tiene postrados a los salvadoreños y de la cual debemos recuperarnos. Ahora solo falta aplicar la correcta medicina, el 3 de febrero todos debemso rechazar al FMLN+GANA. Hugo Martinez y Nayib Bukele representan la izquierda corrupta, rancia y decadente.
FMLN NUNCA MAS !!!!!
Pues claro que son iguales la enfermedad como el supuesto remedio. Curar la inopia ye idiocia del FMLN con las mismas cataplasmas no da ninguna esperanza. ¡No hay color! Que el responsable de un Ministerio que no supo crear una real Política Exterior de Estado y la convirtió en el negociado de préstamos, donaciones y proyectos no reembolsables (en claro, mendicidad diplomática) no tiene una pizca de credibilidad. Aparte de que si se hacían pasaportes diplomáticos para las amantes de los mandatarios sin su conocimiento, ¡Anda ya! Y quiere gestionar el gobierno… Apasionado de los viajes oficiales y misiones suntuarias… Leer más »
Por qué no dijiste esto antes, nada te lo impedía. No hay excusas.
Ya jugó ; ya ni insistas; mi opinión no es encontra del frente ; es la cúpula una kabaretera barata; nunca pensé que dieran a prostituirse tan fácil, y el problema no fue Nayib fueron los dinosaurios los que le cerraron la puerta; no es lo mismo darle órdenes a los combatientes y ser
Vertical y cuadrados en la política tienes que ser leal , ceder pero prostitirse como lo dijo clara mente la Lorena; mejor Hugo ya no des lastima.
REPRESENTÁS A LA GENERACIÓN QUE ESTÁ ENTERRADA, PORQUE ENTERRÓ SUS ILUSIONES, ENTERRÓ SUS ESPERANZAS Y ENTERRÓ SU FUTURO POR CULPA DE LOS TRAIDORES DEL FMLN COMO VOS.
UNA ENFERMEDAD QUE TIENE POSTRADO AL PAÍS DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS CON DESBORDAMIENTO DEL ROBO Y LAS SINVERGÜENZADAS DE ARENA, ASÍ COMO LA INEPTITUD, EL OPORTUNISMO Y LA TRAICIÓN DEL FMLN.
Y pronto les tocará a uds su proceso judicial por corrupción pues tendrán que demostrar los dirigentes de su partido como después de ser guerrilleros comiendo en tuza hoy son dueños de grandes negocios, viviendo en residenciales, con autos de lujo y dándose una vida ostentosa. Bien se aprendieron el manual de corrupción que les pasó su siempre socio Arena.