“Agradecerle a la población por la confianza que nos tienen, ya que la cantidad de consultas, de servicios que ha brindado el hospital, desde que inició, han ido aumentando el doble en muchos de los servicios que empezamos a brindar”, dijo el director del Hospital Veterinario Chivo Pets, Melvyn Rogel.
Agregó que desde la apertura del hospital, este se volvió en el centro de atención de las mascotas, “llegan a vacunas, controles, baño, cirugía, ultrasonido, entre otros servicios”, comentó Rogel. La consulta externa explicó que es el servicio con mayor demanda y que diariamente realizan 400 atenciones.
El veterinario comentó que en el hospital veterinario han sido habilitados nuevos servicios para poder brindar atenciones de calidad a las mascotas de los salvadoreños. Actualmente el Hospital Veterinario Chivo Pets cuenta con alrededor de 400 colaboradores.
“Incrementamos la capacidad de todo el personal tanto médico como auxiliar, para poder brindar un mejor servicio y llegar más a la población. Hemos realizado, prácticamente, 230,000 atenciones en todos los servicios del hospital”, puntualizó Rogel.
La capacidad incrementada del hospital especializado ha sido con relación al personal médico veterinario, auxiliar, de laboratorio y de cirugía, para poder llegar a las casi 230,000 atenciones.
“Tenemos consulta externa, que es cuando se agenda la cita; emergencias; peluquería, que es baño y corte de pelo canino; laboratorio clínico, hospitalización, el área de cirugía y ultrasonido”, destacó el médico veterinario.
Asimismo, se han sumado atenciones en el área de cardiología, con exámenes especializados para detectar alguna enfermedad cardiaca, a través de ecocardiogramas y electrocardiogramas. Cada una de estas atenciones veterinarias tiene un costo de $0.25 al pagar con una billetera electrónica con bitcoin, Chivo Wallet.
Y a mí en qué me beneficia si vivo a más de 200 kilómetros de ese hospital? Mínimo deberían hacer campañas de consultas y esterilización en zonas del país, eso sí ayudaría.