El Hospital El Salvador inició su funcionamiento el 21 de junio de 2020, en medio de la pandemia del COVID-19 para enfrentar la emergencia sanitaria y salvaguardar la vida de la población.
Tres años después y con el fin de la pandemia, este importante hospital ha salvado más de 12 mil personas y mantiene las atenciones especializadas a los salvadoreños, específicamente en lo que respecta a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El Hospital El Salvador continúa atendiendo a pacientes y brinda una atención especializada, que garantiza una atención de calidad con equipos de primer nivel para la población.
“El Hospital El Salvador continúa funcionando, brindando atenciones a la población. Recordemos que el Hospital El Salvador es un centro especializado en unidades de cuidados intensivos, que nos permite atender a todos los pacientes que requieren ser tratados en una UCI, pueden ser redireccionados a este hospital”, explicó el titular de Salud, Francisco Alabi.
Hasta hace cuatro años, los hospitales de la red pública de salud no contaban con unidades de cuidados intensivos dignas y suficientes para suplir las necesidades de los pacientes.
“Anteriormente, a la población que tenía una situación compleja de salud no se le daba el mejor tratamiento. Pero ahora es posible, gracias a este hospital, que sigue equipado con lo necesario para brindar este servicio especializado”, afirmó Alabi.
DESPERDICIO DE EDIFICIO. LA «GALERA» SOLO CUBRE LA CORRUPCION EN SALUD! PARA ESO GASTARON MAS DE 80 MILLONES. Y EN LA EMERGENCIA DEL ESTADIO NO LLEVARON NI UN SOLO PACIENTE.