La Policía Nacional Civil capturó en las últimas horas al homicida responsable del hecho de sangre ocurrido el pasado 5 de marzo en el oriente del país.
El detenido es Rosalí Canales, quien fue capturado tras la ejecución de un operativo desarrollado por unidades policiales desplegadas en el territorio.
“Lo hemos dicho antes, homicidio cometido, homicida capturado”, expresó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.
Este sujeto fue ubicado en Lislique, La Unión, lugar donde ocurrió el asesinato. Al momento de la intervención, se le incautó un revólver calibre 38 mm, con 5 cartuchos, de los cuales 2 ya habían sido percutidos (utilizados). Además, se investiga otra arma vinculada al capturado.
Esa atrevida afirmación ministerial es igual a la que utilizaban los cuilios del pasado nefasto. » Vos sos vos sos y si no sos …te parecés», con declaraciones bajo tortura aceptando los cargos. Esto no pasara si se sigue el debido proceso.
Revisando las publicaciones oficiales sobre los crimenes diarios.Sólo encontramos que el 5 DE MARZO celebramos «OTRO DIA SIN HOMICIDIOS», PARECE QUE AL MINISTRO NO LE DIJERON ESO. Las mentiras caen por su propio peso.