La Fiscalía General de la República (FGR) recabó todas las pruebas periciales, testimoniales y documentales para demostrar que Daniel Armando Guardado Rosales es culpable de haber violado y agredido sexualmente a una niña de diez años; por esos delitos, el imputado fue condenado a 46 años y 8 meses de prisión. Las agresiones consumaron durante cuatro años en el municipio y departamento de Santa Ana.
Los hechos ocurrieron desde el mes de marzo de 2018 hasta diciembre de 2021, en la casa de habitación que compartían la víctima y el imputado. Rosales en ese momento era el compañero de vida de la madre de la menor, y según el relato de la niña, él abusaba de ella cuando estaba solo con ella o cuando la madre no miraba.
La menor, pese a las amenazas de Rosales, decidió contarle a su madre sobre los abusos de los que fue víctima.
Tras las pruebas presentadas por los fiscales del caso -de la Unidad Especializada de Atención para las Mujeres (UAEMNA) de Santa Ana-, el Tribunal Primero de Sentencia de dicha ciudad impuso las penas siguientes: 26 años y seis meses por el delito de Violación en Menor e Incapaz Agravada continuada, y 20 años por el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada continuada. En total, el imputado deberá cumplir una condena de cárcel de 46 años 8 meses.

EN KOREA DEL NORTE, SE FUSILA AL VIOLADOR, Y LA VÍCTIMA PUEDE SER PARTE DEL PELOTÓN 1) estudien tambien la ley de SINGAPUR, ya que el proto mesías anda entusiasmado con ese modelo (que por cierto se originó en el autoritaritarismo) VAÁ!