Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que, en horas de la madrugada, les llamarón al Sistema de Emergencia 911 para informarles que, en una habitación de un motel del centro de San Salvador, se encontraba un hombre semidesnudo y que estaba fallecido.
La persona fue identificada como Carlos Ernesto Flores Constante, de 30 años de edad y que se encontraba acompañado de una mujer, con quien sostenía una relación sentimental.
Se explicó, que Flores Constante que la tarde del martes al salir de su trabajo decidió ir por unas cervezas al centro de la capital en compañía de su compañera de vida y que luego decidieron pasar la noche en un motel de la zona.
La mujer declaró, que él hombre durmió en el suelo, pero que en la madrugada lo iba a despertar para que subiera a la cama, pero cuando le dio vuelta, ya estaba muerto.
Se dijo que el padecía del corazón y mientras dormía le dio un infarto, aunque no se descarta que el haya combinado un medicamento potenciador sexual, y que, al ser combinado con bebidas alcohólicas, le provocó el paro cardíaco.
Sin embargo, el cuerpo seria llevado al Instituto de Medicina Legal, para que le hagan una autopsia, y se logre determinar la causa de su muerte.
El redactor es un cacaxo
SE TRAGO EL FRASCO DE VIAGRA! LO PEOR DEL CASO QUE NO DESCARGO SU ESTAMINA EN LA MUJER.
Mil msneras de morir….
Por favor forenses haganle la prueba de sildenafil y extasis al difunto y a la pareja.
Felicitaciones, murió con las botas puestas. Hay que hacerle una estatua y declararlo héroe nacional.