La Fiscalía General de la República (FGR) logró que 37 pandilleros de la MS-13 recibieran condenas de hasta 45 años de prisión por integrar esta estructura criminal que operaba en el departamento de Santa Ana.
Entre los sentenciados se encuentran 2 corredores de clica, 11 homeboys, 4 chequeos, 12 paros y 8 colaboradores, quienes fueron procesados por sus vínculos con la pandilla.
Los ahora condenados fueron capturados en 2022 durante el Régimen de Excepción y ahora enfrentarán las consecuencias de sus delitos tras la resolución judicial.




