El ministro de Hacienda, Nelson Fuentes confirmó que a más tardar el próximo martes 31 de julio esperan hacer efectivo el pago de la devolución de renta a los contribuyentes que todavía no lo han recibido.
“De los once millones que hay que devolver renta, ya se devolvieron siete millones, de tal forma que las personas que están pendiente de la devolución del pago de la renta podamos entregárselas el 31 de julio”, detalló el funcionario.
Fuentes se comprometió a que al cierre de este mes todos los contribuyentes puedan tener su devolución en las cuentas de ahorro registradas al momento de presentar la declaración ya sea de forma física o electrónica.
Hacienda tiene a disposición de los contribuyentes en su sitio www.mh.gob.sv la opción de consulta de devolución renta, la verificación del estado de las devoluciones.
Si en dado caso alguna persona tiene observación en su estado, se les hace un llamado para que lleguen a la administración tributaria para solventar su situación lo antes posibles.
Con mucho respeto hoy revise y aún no depocitan lo de la renta gracias
ES MENTIRA PORQUE ESTAMOS A 14 DE AGOSTO Y LAS DEVOLUCIONES NO HAN SIDO EFECTIVAS SOLO APARECE EN ASIGANCION DE FONDOS Y NO HAY PAGO AUN, UNA MENTIRA MAS DEL MINISTRO DE HACIENDA
Alguien sabe cuánto tiempo tenemos que esperar para que pase de Asignación de fondos!? Ya estamos a 15 de agosto y nada…..
Gran paja. Tengo ratos de estar en asignacion de fondos y es una miseria lo que me regresaran.
Mas bien creo que lo devolverán el 31 de julio del 2019… Ya estamos a 16 de agosto y nada.
Buenos dias conrespeto me he quedado en asignacion de fondos cuando cambiara a pago por favor.
Y que pasa cuando nos van acer la devolucion a todos los que estamos en esoera de pago ya ya agan algo señores del ministrio de hacienda es nuestro dinero que estamos reclamado por que tanta tardanza jamas se habien tardado tanto como este año
Esto es una gran mentira, ya es 21 de agosto y no han cumplido con lo que el ministro de hacienda dijo, deberían de ser más responsables y no jugar con el pueblo.