El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, se refirió a la captura de 4 pandilleros pertenecientes a la estructura de la 18 Revolucionarios.
“Durante cinco años hemos trabajado arduamente para rescatar a este país de una horda de asesinos seriales que tenían secuestrados a más de 6 millones de salvadoreños”, señaló el funcionario.
Destacó que, para salvaguardar la vida de los salvadoreños, se ha asestado un nuevo golpe a los grupos terroristas al intervenir una madriguera de criminales de la pandilla 18 Revolucionarios, donde fueron capturados cuatro de sus miembros, todos con antecedentes y tatuajes que confirman su pertenencia a la organización terrorista.
“Ahora, tenemos una PNC comprometida en defender a capa y espada la libertad de nuestra gente de bien”, mencionó.
El funcionario envió un contundente mensaje para los terroristas: “Para ustedes no hay mañana, lo único que ya tienen seguro es el tiempo que nos demoremos para capturarlos y enviarlos al CECOT”, sentenció.
Aseguró que como gobierno, harán hasta lo imposible para sacar a cada uno de estos terroristas de las calles y defender lo que con mucha soberanía e independencia se ha logrado para garantizar la tranquilidad de la población.