El aspirante a dirigir el Coena, Gustavo López Davidson, defendió la trayectoria de ARENA, partido al que desligó de casos de corrupción y dijo que los que ha habido son responsabilidad de las personas que lo cometieron y no de la institución como tal.
“No somos un partido que protegió gente corrupta”, dijo tajantemente, y agregó que en un instituto político tan grande y de varios años, siempre hay personas de todo tipo y algunos no actúan de acuerdo a los principios, pero agregó que “a Tony Saca no le buscamos asilo ni hemos protegido a nadie. Eso lo pueden verificar a través de la historia”, afirmó en el programa La Tarde, de Órbita TV, el lunes de esta semana.
El político de oposición criticó además a los gobiernos del FMLN, y al actual de GANA-Nuevas Ideas, y dijo no estar de acuerdo con medidas populistas como el programa «Vaso de Leche», pues «es mísero».
«La gente quiere trabajos fijos que le permitan tener una mejor calidad de vida, con apoyo a la educación», afirmó y, en tal sentido, invitó a la ciudadanía a hacer un análisis de los ofrecimientos de los partidos políticos a la hora de elegir autoridades.
«Hay mensajes muy populistas, de gente que dice que va a trabajar por el pueblo y la gente debe hacer ese análisis. La esperanza se empieza a perder después de 6 meses. Ya llevamos unos meses (con el nuevo gobierno) y vamos a esperar seis meses a ver si hablamos de un presidente que va a dar lo que la gente quiere o si vamos a tener otro tiempo complicado», manifestó.
#ENVIVO En La Tarde conversamos con Gustavo López Davidson, candidato a presidente del COENA https://t.co/MHvIpEViCb
— Orbita TV (@OrbitaTV) August 5, 2019
porqué no publican las críticas a la derecha? Porqué sólo los ataques a la izquierda le dan prioridad? Llamar ladrones a los que son no requiere ninguna moderación
AQUEL QUE DIJO, «ES CIERTO YO HE SIDO UN LADRON DE PRIMERA CLASE PERO NO HE MATADO A NADIE.