La Policía Internacional (INTERPOL) de Guatemala capturó a tres pandilleros salvadoreños que huían a Belice para evadir el Plan Control Territorial y el régimen de excepción, por lo que los expulsó para que respondan por sus crímenes en El Salvador.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Camilo Salvador Ábrego, de alias “Simpson”, miembro activo de la 18 Sureños, quien cometía delitos en el municipio de San Francisco Morazán, de Chalatenango.
En tanto, Franklin Manfredo Mendoza López, de alias “Tiniebla”, es un homeboy de la MS-13 que delinquía en San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.
Mientras tanto, Melvin Eduardo Portillo Portillo, de alias “Sapo”, de la MS-13, es acusado de cometer delitos en la jurisdicción de Tepecoyo, en La Libertad. Todos fueron entregados a la justicia salvadoreña y serán procesados por agrupaciones ilícitas, mientras se les investiga otros crímenes.
Imaginese que son estos los MODELOS sociales que tienen hoy nuestros HIJOS y no lo esconden porque lo hacen publico en los disque redes sociales IMAGINESE que estos son los que han IMPACTADO en los cerebros de nuestros HIJOS
Yo no quiero seguir estudiando VAYA….. vaya pues hijito y que seras despues ya grande : YO QUIERO SER MARERO Y QUE ME LLAMEN EL SAPO!!
VAYA pues hijito hace lo voz queras.
mendigos aborigenes para ponerse nicknames si son buenos bola de lacras como quisiera darles 20 latigasos y despues hecharles agua bien fria dos veces por semana y al vote por 30 años