Un joven fue arrastrado por las olas en la playa de Metalío, en Sonsonate, luego que se metiera al mar en presunto estado de ebriedad, según dijeron guardavidas de Protección Civil.
Se trata de Kevin Eduardo Hernández Ruiz, de 22 años, quien había llegado a vacacionar a un rancho privado. Este provenía de Santa Ana.
«Guardavidas de la DGPC destacados en Playa Metalío y Magisterial, encuentran el cuerpo de Kevin Eduardo Hernández Ruiz, edad 22años, originario de Santa Ana, Cantón Comecayo», informó la institución.
Según el informe, el joven se encontraba en el rancho Estrella de Mar, y a las 18:50 ingresó a bañarse en la playa donde había una corriente frente al mar que lo arrastro mar afuera. «Al darnos cuenta iniciamos la búsqueda a las 18:50 hrs, encontrando el cuerpo sin vida a las 05 :30 hrs, en frente del restaurante Janet, del día 19/03/23», agregaron socorristas.
En el operativo para recuperar el cuerpo participaron guardavidas de las Playas Metalío, Acajutla y Cóbanos, así como elementos de la Fuerza Naval y de la PNC.
PNC