El secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattan y la ministra de Economía, Maria Luisa Hayem, participaron en la colocación de la primera piedra de la nueva planta de Grupo Bimbo en el país.
La nueva planta de Grupo Bimbo estará ubicada en el municipio de San Salvador Oeste y contará con una inversión que superará los $200 millones, siendo este el proyecto más importante de la empresa en la región.
Para la construcción de esta planta se adquirieron 70,000 metros cuadrados en San Salvador Oeste, de los cuales un 20 % corresponde al área construida.
«Es un honor para mí anunciar un hito trascendental en la historia del Grupo Bimbo. El Salvador, durante más de tres décadas, fue receptor de nuestro esfuerzo. Esta es una inversión que viene para quedarse», expresó el director general de la región de Latin Centro para Grupo Bimbo, Sebastián Reynoso.
Además, esta planta permitirá generar más de 400 empleos directos en la zona. «Esta va a ser la primera parte de una expansión grandísima que generará empleo para los salvadoreños, construyendo un futuro cada vez más promisorio en Centroamérica», explicó.
«Estamos viendo a una empresa que si bien ha estado en El Salvador durante 30 años, estoy seguro que ahora está con una visión totalmente diferente», expresó Miguel Kattan, secretario de Comercio e Inversiones.
PROTO MESÍAS, NO ES SUFICIENTE LA ECONOMÍA, SINO EL CONTROL SANITARIO Y LA SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA: 1) procesos productivos cuestionados en paises como canadá, unión europea, brasil, argentina 2) VEAMOS QUÉ DICE EL MINSAL O ¿TODO ES COOL? VAÁ!
San Salvador oeste ?
Onde ?
Mientras algunos apátridas desean lo peor para nuestro país, empresas invierten para ofrecer un mejor futuro laboral a cientos de Salvadoreños.