La dirección de Tejido Social, presentó el libro titulado “El Ingeniero: Ilustre por su riqueza espiritual”, un relato biográfico y testimonial del legado y el trabajo que desarrolló Rigoberto Arnulfo Orellana Canales, un joven originario del Sitio del Niño en San Juan Opico.
En el evento participó el padre del Ingeniero Rigoberto, Tito Orellana, la oficial del Área de Gobernabilidad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUDSV), Laura Rivera, y Carlos Marroquín, director de Tejido Social, quien hizo entrega del libro a la familia del Ingeniero Rigoberto.
En el Sitio del Niño se encuentra uno de los 11 Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) que el gobierno en conjunto con Tejido Social mantiene en funcionamiento, representando un fuerte generador de desarrollo para la juventud y la niñez de la zona.
Dicho CUBO fue inaugurado en enero de 2021 y fue llamado “Ingeniero Rigoberto Orellana” en honor al trabajo que realizó en función de la juventud dentro de su comunidad y quien fue víctima de la violencia que afectó al país en años anteriores.