El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, se encuentra renovando diferentes dependencias entre ellas la Imprenta Nacional y el Diario Oficial con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población salvadoreña.
El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, informó estas renovaciones y que además se está trabajando con las otras instituciones que conforman dicha cartera de Estado.
«Todos los procesos del Diario Oficial, se está digitalizando, se han puesto en línea y se han modernizado y agilizado», detalló.
El funcionario recalcó que desde abril se inició la renovación en varias instituciones que se encuentran a cargo del ministerio, iniciando por las emergencias. A partir del próximo año se llevará a cabo la reestructuración en imprenta y correos.
«Este año empezamos a ponerle atención a todas las Direcciones, desde abril que llegamos nos comenzamos a preparar primero con los temas de atención en emergencias, no hemos dejado de lado a los demás, todos son muy importantes» enfatizó.