Este martes, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele realizó una nueva entrega de créditos dirigidos a veteranos, excombatientes y personas con discapacidad a consecuencia del conflicto armado, reafirmando su compromiso con la justicia social y la inclusión económica.
El financiamiento, gestionado a través del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE), asciende a $376,586 y está destinado a la línea de consumo, permitiendo que los beneficiarios puedan mejorar su calidad de vida y gestionar sus finanzas de manera más sostenible.
“Me siento muy contenta. Está bien lo que está haciendo el Presidente. Mucha gente prometía y prometía en el pasado y era una gran mentira. Hoy sí es verdad, es un sueño hecho realidad», expresó Victoria de Paz, una de las beneficiarias del programa.
Con esta iniciativa, el Gobierno busca continuar fortaleciendo el acceso a oportunidades económicas reales para los sectores históricamente afectados por el conflicto armado, garantizando apoyo financiero a través de créditos accesibles y sostenibles con tasas bajas en comparación al mercado bancarios del país.