El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio del Ministro de Trabajo, ha ordenado a las empresas constructoras suspender, temporalmente, las labores aéreas en todas las construcciones, para evitar accidentes que pongan en peligro la vida de los empleados, debido a las lluvias.
«Se instruye a las empresas en el área de construcción, suspender el trabajo aéreo, debido a las lluvias y evitar cualquier tipo de accidente con sus trabajadores», informó el titular del ramo, en su cuenta de Twitter.
La persistencia de las lluvias pone en riesgo a los obreros que realizan trabajos en andamios, grúas y otras estructuras necesarias para ejecutar trabajos en altura, por lo que se hace necesaria la suspensión de ese tipo de actividades.
Se instruye a las empresas en él área de construcción, suspender el trabajo aéreo, debido a las lluvias y evitar cualquier tipo de accidente con sus trabajadores. pic.twitter.com/I7pdZ3TU0G
— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) June 23, 2021
A lo largo de dos años, los vecinos de la colonia Santa Lucía han venido denunciando al MOP por el desgano de enfrentar el problema de las constantes inundaciones ocasionadas a partir de las obras del mismo MOP .Hoy las lluvias les descubre la farsa.
Como gobierno Millenial nada urge mas que sus propios intereses. Como la aprobación de una ley BITCOIN en 5 horas y otras leyes irrelevantes para el ciudadano. Las focas deben de estar consientes que cometieron un error al marcar la papeleta a ciegas