Este día, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele inició los trabajos de instalación de una nueva pasarela peatonal sobre la carretera al puerto de La Libertad, específicamente en el sector de Tuscania, en Zaragoza.
La obra busca mejorar la seguridad vial y facilitar el desplazamiento de los peatones en una de las vías con mayor circulación vehicular del país, reduciendo riesgos para quienes transitan por la zona.
Como parte de las labores, las autoridades informaron que se estarán realizando cierres parciales y totales en distintos horarios, mientras los equipos avanzan en la instalación de la estructura.
Entre las medidas anunciadas, se contempla el cierre de un carril por sentido del 25 al 29 de mayo, en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., además de restricciones nocturnas y cierres totales programados para los días 2 y 3 de junio.
- Resultados de PISA muestran diferencias entre el promedio nacional y centros educativos de El Salvador
- Rolando Castro anuncia nuevo contingente de trabajadores salvadoreños hacia otro país
- PISA for Schools destaca resultados excepcionales de 171 centros educativos salvadoreños
- Condenan a 50 años de cárcel a hombre por feminicidio de su pareja en Sacacoyo
- Gobierno y sector empresarial buscan modernizar el tiempo de trabajo sin afectar derechos adquiridos






