El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Defensoría del Consumidor, informó que habilitó 60 nuevos puntos de atención que tienen por objetivo denunciar abusos en los precios de los productos.
“En este periodo se han habilitado 60 puntos de atención, tanto presenciales como virtuales, estamos realizando una labor más efectiva, más cercana, en beneficio de la población”, informó el titular de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.
El Gobierno del Presidente Bukele continúa verificando que no haya un incremento arbitrario en los precios de los productos de la canasta básica tras el aumento del 20% del salario mínimo que entrará en vigor en los próximos días.
En este periodo se han habilitado 60 puntos de atención, tanto presenciales como virtuales, informa @rasalazar4.
— Defensoría del Consumidor 🇸🇻 (@Defensoria_910) July 14, 2021
"Estamos realizando una labor más efectiva, más cercana, en beneficio de la población", enfatiza el presidente de la Defensoría en @radio102nueve. pic.twitter.com/abR9XkZqRW
A quién se debe denunciar por el aumento de precio de los combustibles. Ya la canasta básica está por la nubes y nadie hace nada.
Por favor que verifiquen las rutas 30b y 44 buses especiales o con aire acondicionado, deben de bajarle al precio de 0.35 ctvs a 0.25 ctvs y que sean mas educados por favor