El Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén expresa sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de Carla Ayala, exagente de la PNC, al confirmarse su hallazgo en San Francisco Javier, Usulután.
“Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y para que sus seres queridos puedan tener alivio en este difícil momento”, se lee en un comunicado este lunes 10 de septiembre.
En este mismo comunicado, Casa Presidencial informó que el Presidente Sánchez Cerén “ha girado instrucciones para que la Policía Nacional Civil brinde todo el apoyo que sea necesario a su familia y realice las investigaciones correspondientes para llevar a la justicia al autor de este lamentable hecho de violencia”.
“Reiteramos nuestro compromiso por continuar implementado acciones contundentes para disminuir la violencia de género en El Salvador y reducir la tasa de feminicidios, y de otras agresiones perpetradas contra la mujer”, añade el escrito.
La FGR confirmó esta tarde que, de acuerdo a los resultados de ADN, los restos óseos encontrados en el cantón Los Hornos, en San Francisco Javier, corresponden a la agente Ayala, que fue asesinada la madrugada del 29 de diciembre del 2017, luego de una fiesta del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP).
https://twitter.com/presidencia_sv/status/1039256202394443777