El Gobierno del Presidente Nayib Bukele envió este día, un cargamento con las segundas dosis contra el COVID-19 a los hermanos de Honduras, como parte de un donativo de El Salvador en respuesta a la petición de varios alcaldes del vecino país.
Un total de 78, 000 dosis ya han sido donadas a Honduras, por el Presidente Bukele, con el objetivo de solidarizarse y que los habitantes puedan complementar el esquema de vacunación.
Con estas acciones, el Gobierno se ha solidarizado una vez más con el vecino país, esta vez, para salvar vidas frente al azote de la pandemia.
Es increible que ahora nosotros seamos los que apoyemos a otros paises. Antes nosotros éramos los que pedíamos ayuda, pero lo malo es que cuando venían se los robaban los gobiernos anteriores, sino pregúntele a Flores con lo de Taiwán.
Vuelvo y repito; regalar lo que no es de uno nada cuesta!! Hay tanta gente en los cantones aquí que necesitan esa vacuna.
Saludando con nuestros impuestos
No a terminado de tamizar a los salvadoreños y esta regalando a otro pais….no es por gusto.. algo hay de fondo…..no es buena voluntad por que no la conoce……