Este sábado, el Ministerio de Cultura desarrolló una extensa agenda en el Centro Histórico de San Salvador y en el Museo Nacional de Antropología “Dr. David J. Guzmán”, entre otros lugares.
En el Palacio Nacional, el Ballet Folklórico deleitó por la noche con la presentación de la Fiesta de mi Pueblo. Cientos de personas asistieron a este evento en las modernas y renovadas instalaciones.
Mientras tanto, en el Museo Nacional de Antropología, como parte de la agenda Muna de Noche, se desarrolló la presentación del Quinteto de Cuerdas y Voces. Además, se contó con la instalación altares decorados, en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, con elementos tradicionales de la cultura popular salvadoreña.
El Ministerio de Cultura tiene una amplia y variada agenda en los principales espacios recreativos y culturales para que las familias puedan disfrutar de diferentes expresiones artísticas y tradiciones, que marcan un entretenido fin de semana para las familias.
Las políticas de seguridad que impulsa el Gobierno del Presidente Bukele permiten que la población pueda disfrutar en un ambiente tranquilo y en libertad.