Este sábado 11 de junio, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) ejecutó la entrega de los nuevos uniformes para que su escuela infanto juvenil de fútbol, esta, es parte de su programa social “Sueños a Bordo”, enfocado a que los niños cumplan sus metas.
“Por ello, estamos fortaleciendo nuestros programas sociales para generar beneficios y desarrollo para nuestro personal, sus familias y comunidades. Estamos brindando educación complementaria de calidad y oportunidades para que destaquen desde la infancia y desenvuelvan plenamente su potencial”, indicó el gerente general de CEPA, Juan Carlos Canales.

La Escuela de Fútbol CEPA, está conformada por 150 niños, niñas y adolescentes entre las edades de 6 a 17 años; además, cuenta con 12 entrenadores que brindan asistencia técnica en los diferentes niveles, y por un equipo de madres y padres que son parte fundamental de este proyecto que ya está dando grandes resultados en las futuras promesas del deporte nacional.
“La entrega de sus uniformes deportivos, es parte de nuestro programa Sueños a Bordo, el cual permite desarrollar sus habilidades cognitivas, deportivas y de liderazgo a través de la enseñanza integral, con un enfoque inclusivo e innovador”, agregó Canales.




El Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso con el arte y la cultura, promoviendo proyectos integrales de reciclaje, brindando las mejores herramientas en tecnología e innovación, resaltando la importancia de aprender nuevos idiomas que abran nuevas oportunidades, con la integración de las diferentes disciplinas deportivas, pero abordadas de una manera integral.




