La entrega del Paquete Escolar 2026 continúa beneficiando a estudiantes salvadoreños, incluso a aquellos que residen en zonas fronterizas. Este día, la ministra de Educación, Karla Trigueros, recibió a alumnos, docentes y padres de familia en el punto fronterizo puente de La Integración, donde se desarrolló una nueva jornada de distribución.
Durante la actividad, buses provenientes de Honduras trasladaron a estudiantes salvadoreños con doble nacionalidad y a sus familias para que pudieran recibir los paquetes escolares correspondientes al año lectivo 2026.
“Gracias por venir y traer a los niños para que podamos entregarles su paquete escolar”, expresó la funcionaria al dar la bienvenida a las familias que llegaron hasta la frontera.
Las autoridades destacaron que este esfuerzo busca garantizar que todos los estudiantes salvadoreños tengan acceso a los recursos necesarios para continuar sus estudios, sin importar su lugar de residencia.






