El gobierno de la República Popular China, realizó este viernes 13 de noviembre, un importante donativo de insumos tecnológicos al ministerio de Cultura, consistente en 332 tablets que serán utilizados en museos, salas de exposiciones y otros espacios culturales.
“Nuestros espacios serán equipados gracias a este importante donativo», dijo la jefa de gabinete del Ministerio de Cultura, Mariemm Pleitez.
El encargado de negocios de la Embajada de la República Popular de China en El Salvador, Huang Kunyu, aseguró que la cooperación hacia El Salvador se mantiene en constante fortalecimiento. «En este momento difícil nuestros pueblos se encuentran unidos para trabajar por la sociedad», dijo el diplomático.
Por su parte, Pleitez destacó que este tipo de donativos contribuye al desarrollo institucional, ya que con esta tecnología se avanza en la modernización de los espacios culturales y fortalecen las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno.
La mirada lo dice todo ,se nota que está babeando pensando que esas tablet serán para los familiares de la Carolina Recinos.
Francamente es una limosna. De eria darle vergüenza a China como segunda potencia mundial dar estos donativos de caridad.