El gobierno anunció un nuevo espacio de noticias donde dará a conocer las obras que ejecuta cada uno de los ministerios y dependencias, a fin de mantener informada a la ciudadanía sobre el quehacer gubernamental.
«Noticiero El Salvador» iniciará transmisión el próximo lunes por Canal 10, dijo el presidente Nayib Bukele.
En un spot publicitario, compartido por el mandatario, se ofrece que las obras llevadas a cabo por el gobierno «son los sucesos que escriben una nueva historia para nuestro país», y agrega que el trabajo gubernamental enfrenta bloqueos, pero que aún así se están ejecutando y deben ser dados a conocer a la población.
«Esta es nuestra voz, Noticiero El Salvador. Estreno lunes 5 de octubre, por canal 10», dice el spot.
Grande mi presidente! no me lo voy a perder, va no más mentiras periodísticas de los mismos de siempre, ahora si se verá lo desarrollado que se está volviendo el país , por que todo lo que hace este gobierno es perfecto y bueno.
Plumas compradas! Al estilo Maduro y Ortega!
Excelente decision para combatir la desinformacion de la prensa mercantilista y amarillista vocero oficial de Arena/anep/fmln: EDH, LPG, TCS etc. ahora en coro para denunciar histerica y rabiosamente lo mismo que hacian ellos cuando saqueaban el pais
¿Para qué? Todos los «noticieros» del país son lacayos de Bukele y su régimen, no paran de hablar linduras de él y ocultando sus marramuncias ¿no le basta con esos?
No necesitamos otro espacio de propaganda en la TV para seguir ensalzando al turco de oro, y mucho menos uno pagado con nuestros impuestos. Déjense de farsas.
Espero que no sea de solo tirar piedras a sus adversarios, estar en campaña electoral todos los y sin narcisismo. También que sea informativo sin tinte de partido. Pendientes.
Otro medio de propaganda del gobierno financiado por fondos públicos.
Es bueno dar a conocer las obras que realiza el gobierno, pero sin propaganda barata, tampoco obras como pintar una pared o instalar un foco. Queremos obras que cambien la situacion economico-social de las mayorías.