Para disminuir las condiciones de vulnerabilidad que enfrenta el país y algunas comunidades de San Salvador en específico, este día, fueron juramentadas más comisiones comunales.
La juramentación de los miembros de estas comisiones estuvo a cargo del ministro de Gobernación, Mario Durán, en su calidad de presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil.
«Felicidades a cada uno de ustedes. Se han sumado a este esfuerzo. Son representantes, son los encargados de gestionar y velar por la comunidad», dijo Durán.
Con estas comisiones se verán beneficiadas 648 familias de las comunidades San Cristóbal, Bosques de Candelaria y Altos de Jardines, del Distrito 5 de San Salvador.
Según el ministro Durán, con la coordinación y funcionamiento de estas comisiones se fortalecerá el nivel de resiliencia y reduce el impacto de posibles emergencias.
«Están asumiendo un gran reto, y desde ya agradezco el apoyo al sistema de Protección Civil y a la población salvadoreña”, recalcó el director General de Protección Civil, Willian Hernández.
En estas comunidades también se llevó a cabo una jornada de limpieza de quebrada y poda de árboles, gracias al apoyo de Centros Penales, a través de los miembros del Plan Cero Ocio.
En que momento los Desastres se volvieron Naturales.
No existen los «desastres naturales»,lo que existe es vulnerabilidad
Y de paso les pedimos el voto para nuestro candidato a la alcaldía!! Jajaja
Haciendo propaganda con el dinero del pueblo. La corrupcion debe combatirse, venga de donde venga.
Estamos bien!!. Saludos!!.