El diputado de GANA, Mario Tenorio confirmó este martes que como grupo parlamentario no participarán en la interpelación contra el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez y la ministra de Salud, Ana Orellana Bendek, al considerarlo un “show mediático”.
El congreso aprobó el pasado jueves requerir a los funcionarios tras no presentarse a la comisión de Medio Ambiente para explicar la “crisis” de agua en el área Metropolitana de San Salvador.
“GANA no está desconectado de la problemática del agua en San Salvador, pero se hubiesen agotado otros espacios para que estos funcionarios hubieran venido. Al menos hasta el jueves decidimos con el jefe del grupo parlamentario no presentarnos a un show mediático y no presentarnos a un circo que tiene por objetivo principal, más que ver el problema del agua en San Salvador, tratar de exhibir y hacer quedar mal a los funcionarios que han sido citados para tales efectos”, indicó el diputado a la prensa.
Tenorio lamentó que los demás diputados no consideraran la propuesta del presidente de la Asamblea, Mario Ponce, en la que sugería convocarlos a los funcionarios a la comisión política.
“Consideramos que se desestimó la propuesta que hizo el diputado Mario Ponce que se llamaran a los funcionarios a la comisión política para evacuar algún tipo de preguntas”, expuso
El titular de ANDA y la ministra de Salud serán interpelados durante una sesión extraordinaria el próximo 15 de febrero.
TE PUEDE INTERESAR:
Asamblea interpelará a presidente de ANDA y ministra de Salud para que aclaren crisis del agua
Yoyos es lo que son
O sea que a GANA le vale moronga que el pueblo se harte agua con caca
Simplemente, son unas ratas de dos patas