El diputado de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guillermo Gallegos, afirmó estar agradecido con Dios y satisfecho porque los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) votaron a favor de cerrar el capítulo de su investigación, por un posible delito de enriquecimiento ilícito.
En entrevista televisiva, el político explicó que fueron 12 magistrados los que votaron a su favor y que tres más se abstuvieron, por lo cual no tuvo ningún voto en su contra.
“Fue un caso mediático y donde la gente te hace culpable al saber que te están investigando, sin haber sido vencido en juicio”, detalló Gallegos, al tiempo que dijo que luego que se diera a conocer el resultado a su favor, sintió “que se quitó una gran peso de sus hombros”.
“Yo estoy muy satisfecho con la resolución y muy agradecido con Dios. El derecho a respuesta fue lo que me ayudó, porque tuve la oportunidad de demostrar que los reparos que me hacían no tenían una base sólida, porque muchos de los montos bancarios fueron duplicados en la sección de probidad y no los restaron. Esa situación la logré solventar en su debido momento”, aseveró.
Sobre este punto, Gallegos ejemplarizó que al banco ingresan por poner un ejemplo 800 dólares y del mismo banco salían 800 dólares, pero que lamentablemente ambos montos eran duplicados en la Sección de Probidad.
“Incluso, sumaron tres veces la cantidad del pago de mi casa y esa la compramos en conjunto con mi esposa. Te suman solo las compras, pero en la vida tu compras y vendes, como fue el caso de algunos carros que vendí en su momento”, puntualizó.
Entre otras cosas dijo, que como diputado no tiene otros ingresos extras y que los ingresos que se suman en su casa, son los que genera su esposa que tiene un bufete de abogados y esa información se puede verificar con Hacienda.
Porque hiede a caca por aqui
La. Cicies. Es urgente para que reabra todos estos casos de corrupcion. Ya no husen a dios. No Sean hipocritas .cinicos.y el.pueblo se chupa el dedo.
Chucho no como chucho, joyita pero nadie se va sin pagar las siverguenzadas de esta vida