El diputado de GANA, Guillermo Gallegos cuestionó la reunión que sostuvo esta mañana el secretario general de su partido, Andrés Rovira y el presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, calificándola como una “sorpresa desagradable”.
“Que el todavía presidente del partido, Andrés Rovira, le haya dado espacio al malcriado de Gustavo López de llegar a nuestra sede ha sido una sorpresa desagradable. Todos sabemos que nuestro presidente de la República ha cortado toda relación con él, no es la persona con la que se va comunicar e igual posición tenemos nosotros”, aseveró el legislador de GANA ante los medios de comunicación.
“Creemos que Gustavo López es una persona bastante insolente, malcriada que no ha querido generar gobernabilidad en el país y por lo tanto no es ni será bienvenido en nuestra sede”, insistió.
No es bienvenido este malcriado a nuestra sede. pic.twitter.com/RajSwzoaVj
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) November 5, 2019
En ese sentido, aseguró que la decisión de recibir al dirigente tricolor no fue consensuada con las autoridades del partido, sino que fue «única y exclusivamente» de Rovira.
“La mayoría de miembros de GANA estamos molestos con esta persona (Davidson), no es bienvenida a nuestra sede, ignoramos realmente que es lo que ha estado haciendo en la sede, afortunadamente el domingo tenemos las elecciones internas y todo esto va a cambiar. Nos parece que esto ha sido una decisión única y exclusiva del actual presidente de GANA”, acotó.
Davidson señaló que esta reunión de este martes se trató de una «visita de cortesía» a la sede de GANA y que forma parte de una gira de encuentros que planea tener con autoridades del FMLN, GANA, PDC y PCN.
“Es una visita corta, considero que es importante hacerla y no solamente con GANA, si no que con todos los partidos políticos, tenemos puntos en común que es el bien de El Salvador”, manifestó Davidson.
Más sobre el tema:
¿NO SERÁ QUE EL SEPULTURERO CARA DE MUERTO LLEGÓ A OFRECERLE A ANDRÉS ROVIRA, UN ASIENTO EN EL AVIÓN DE ARENA, QUE HARÁ EN EL 2021 UN ATERRIZAJE FORZOSO?