En horas del mediodía de este sábado 9 de febrero se llevó a cabo el sepelio de cinco familiares del preparador físico del equipo Sonsonate FC, Omar Pimentel, en el cementerio general de Chalchuapa, departamento de Santa Ana y hasta donde llegaron cientos de personas.
El cortejo fúnebre partió desde la cancha de basquetbol 20-30 de Chalchuapa donde anoche fueron velados los restos y esta mañana se ofició una misa de cuerpo presente.
Las víctimas son: Rosa Ivett de Pimentel, Marco Antonio Pimentel, Tania Monterrosa , Carlos Ernesto Colindres y Silvia de Colindes.
Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), las tres mujeres, un hombre y un menor de edad fueron privados de libertad la noche del miércoles 16 de enero, luego de asistir a un encuentro deportivo en el estadio Ana Mercedes Campos y se condujeran a su residencia sobre la carretera que de Sonsonate conduce a Santa Ana.
Cerca de las 9:00 de la noche uno de los ocupantes del vehículo placas P: 700-567 dijo que se encontraban en el cantón en El Canelo y que tenían un problema con una de las llantas. Desde ese momento nadie supo más de ellos.
Dos días después se encontró el vehículo en una finca de Nahuizalco, con algunas perforaciones de bala.
Fue hasta la tarde del miércoles 6 de febrero que los cuerpos fueron localizados enterrados en la finca Los Reyes, del cantón Los Arenales, de Nahuizalco.
Sin embargo, fue hasta el día siguiente que las autoridades revelaron que se trataba de la familia Pimentel, luego que se identificaran en la tumba varias prendas y objetos de las víctimas.
Por este hecho la Policía Nacional Civil (PNC) ha capturado al menos a cinco sujetos y entre ellos dos adultos mayores, quienes son acusados de encubrir el hecho.
El Sonsonate FC esta noche sostendrá un encuentro deportivo con el equipo FAS y con el cual se espera honrar a la familia Pimentel. La mitad de la taquilla será entregada al preparador físico para sufragar gastos funerarios.
De igual forma se dio a conocer que el Complejo Educativo María Auxiliadora de Chalchuapa donde estudiaba Marcos Antonio Pimentel, el lunes decretará duelo institucional en memoria de uno de sus alumnos.
Pedimos la pena de muerte!! Eso pedimos!!
Cuando el atajo de camellos encantados se conviertan al islam y a uno de ellos les pase una tragedia, entonces tendremos el placer de escuchar a la golondrina desnalgada pronunciarse contra la violencia, pero por ahora en este país tercer mundista de mayoría Cristiana….el enviado de satanás lo que hace es negocio con los pandilleros para que recrudezca la violencia…..al menos que todos los tontos se quieran convertir a satanas allah? entonces si se hará algo al respecto, mientras que se maten los cristianos….e l islam de satanás es el que sale ganando……menudo presidenta el que escogieron………
Nayib Bukele implementá la Pena de muerte por favor. El pueblo te lo va agradecer! Ya no soportamos esto
CUANTOS TWITERS VAN A TIRAR LOS PR0TERRRORISTAS PANDILLER0S y anti-policias DEL IDHUCA hoy que sus ahijados assessinaron una familia CATOLICA entera???? DONDE ESYTAS JOE MARIA TOJEIRA Y TU Mara DE LOBOS disfrazadas de ovejas!!!!
Como salvadoreños, trabajemos juntos, trabajemos como hermanos ayudemonos unos a otros para que este tipo de hechos no se repitan en nuestra sociedad, y exijamos a las instituciones que por mandato constitucional a que cumplan con su deber de proteger a nuestra gente trabajadora. Me solidarizo con estas familias dolientes.
La presidenta electa, no se pronuncia en contra de esto, goza viendo como los Cristianos de este país sufren, usa a el DIos verdadero YHWH para llegar al poder, tienen la osadia de decir que lo primero que hara era darle gracias a DIos y pedir sabiduría al ganar….y en su celebración, nunca se acordo de DIos, pues ya tenia lo que quería. NUestro fanatismo lo pagaremos mucho mas peor que el lamentable dolor de esta pobre y sufrida familia, pues el propósito es convertir este país en musulmán, sabiendo que los Salvadoreños somo tontos, fanatico e ignorantes. Esta presidenta… Leer más »
Nos conmueve este tipo de hechos, Pero la clase política y el gobierno nunca quisieron hacer algo en serio para proteger a la familia salvadoreña, nos han dejado a merced de la delincuencia, en lugar de ello pactaron con los criminales.
La gran pregunta es donde esta Nayib ante estas situaciones… vive en una burbuja… Como presidente electo deberia de salir a pronunciarse… pero prefieren andar en reuniciones con la embajadora que ver la realidad de su pueblo