El equipo Isla Rancho Viejo vino de menos a más para derrotar 7-6 a un aguerrido equipo El Espino que estuvo a punto dar la campanada en la quinta jornada del Grupo B masculino de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021.
Gracias a la victoria de hoy, en la cancha El Tamarindo, La Unión, Rancho Viejo llegó a 15 puntos y se mantiene como súper líder invicto del grupo; mientras que El Espino se quedó con seis unidades.
La victoria de Rancho Viejo tuvo como protagonista a Emerson Cerna con cuatro goles, Rudi Vásquez y Carlos Martínez mientras que por El Espino anotaron Carlos Cruz, José Márquez, Fidel Villalobos y Erick Batres.
Al concluir el duelo, Cerna reconoció que El Espino fue un rival complicado, ya que se mantuvo en ventaja en los primeros dos períodos, pero ellos supieron reaccionar a tiempo.
«Este partido estuvo muy duro, muy disputado, nos tenían en desventaja al iniciar el tercer período, pero gracias a Dios supimos manejar el partido y remontamos y nos llevamos los tres puntos», detalló el jugador que también encabeza la tabla de goleadores con 12 tantos.
En el segundo duelo de la jornada, La Pirraya, equipo que se esperaba dominará el grupo, derrotó 6-5 al Atlético Conchagua, sumó su segundo triunfo en el certamen y se mete en la pelea por el segundo lugar del grupo.
El triunfo de La Pirraya, en el que debutaron y fueron anotadores de este partido Agustín Ruíz, Exon Perdomo, José González y Jeffrey Maravilla mientras que por Conchagua descontaron Victor Parada, Jeffrey Amaya, Francisco Manzanares y Erick Umanzor.
En el último duelo del día, Chirilagua se impuso 6-4 a la Isla de Méndez y llegó a nueve puntos que le aseguran mantenerse en el segundo lugar del grupo.
Los tantos anotados por Chirilagua vinieron de Alexander Berríos, Melvin Segovia y Carlos Ortíz y los descuentos de la Isla de Méndez fueron por José Basurdo y Alan Arévalo.