Durante un operativo de búsqueda de pandilleros que huyeron luego de atacar a una patrulla de rastreo en una zona rural de Apastepeque, San Vicente, efectivos militares y policiales encontraron sujeto herido de bala en una pierna, sospechoso de ser uno de los pandilleros que atacaron a la autoridades.
La Fuerza Armada informa que el sospechoso fue encontrado en el cantón San Pedro, de Apastepeque, con una herida de bala en la pierna derecha y armado con una pistola.
La mañana de este sábado, la Policía Nacional Civil reportó un ataque de pandilleros desde un campamento clandestino que mantenían una zona boscosa del municipio de Apastepeque, en el caserío San Faustino. En la refriega resultó un agente policial herido y dos pandilleros muertos, mientras que otros sujetos se dieron a la fuga por los montes.

Luego de destruir el campamento, las autoridades emprendieron un operativo de búsqueda de los delincuentes que huyeron, por lo que el detenido esta tarde podría ser uno de los atacantes que hirieron al agente policial, quien ya recibe atención médica.