Agentes de la Policía Nacional Civil realizaron la Operación Fénix, en bares y centros nocturnos de tolerancia de San Salvador.
El dispositivo se desarrolló con el objetivo comprobar que los negocios tengan en regla la licencia de funcionamiento y cumplan con las leyes requeridas por el Estado y la municipalidad.
Además, la PNC verificó que en los establecimientos no permanecieran menores de edad y que los consumidores no portaran sustancias ilícitas o armas de fuego, y así garantizar la seguridad en los sectores.
Policia de tránsito en bares, agentes del CAM multando carros mal estacionados, gestores de tránsito haciendo pruebas de alcoholemia, tortillera inagurando puentes, diputados y ministros vendiendo comida a CAPRES. Cómo funciona la corrupción!
Esos burdeles DEBEN desaparecet ¿ quienes son los beneficiados de esta MAFIA?
Hagan cateos en las gasolineras, algunas venden bebidas embriagantes a toda hora del día, entiéndase la del logo de un felino en la 75 Av. Nte, TODOS los días amanecen jóvenes bebiendo, a veces hasta pasado el medio día, que pasa con la ordenanza…?