El actual concejal de la Alcaldía de San Salvador, Carlos Enrique Vargas Gálvez, es parte de una planilla que se ha filtrado en las últimas horas, luego de conocerse la polémica por plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa.
Es decir, este personaje, además del puesto en la comuna capitalina, tendría un ingreso de $1,500 de parte del Órgano Legislativo, pues estaría como una contratación del grupo parlamentario del FMLN como “asistente técnico”.
Vargas también es el ex jefe de cooperación de la defensoría del consumidor durante los gobiernos del FMLN.
Se está destapando la cajita de Pandora por lo cual saldrán muchos
Muy buen trabajo por ser imparciales diario la pagina. Los otros periódicos ni se pronuncian para nada al respecto por eso son poco creíbles. Sigan con el buen trabajo.
Solo Lactadores de alto calibre,por lo menos son de cuello blanco,asi duele mas cuando los meten presos,tienen que devolver lo robado si no que paguen con carcel,sus amigos los mareros los estaran esperando para hacerles mas grata su estadis en la C
Curriculum, basico, no tiene nada de impactante, una ingenieria, cursitos, diplomitas o certificaditos no potencian NADA. Aqui hay jovenes, con una o dos maestrias y doctorados-Ph.D.
Corrupción a todo nivel y buscar aprovecharse con jugosas plazas fantasmas son las cosas que practicaron tanto Arena como el fmln. Degenerados por eso atacaban y gritaban defendiendo sus ganancias$$ fueron una estafa para el Pueblo!
No es el pueblo que fue del FMLN el culpable; si no la cupula que prostituyo al partido, por eso deben de abandonar el partido si realmente lo aman. el fmln sera enterrado si la cupula se mantiene en los mandos.
Este señor junto con Yanci Urbina, le cobraban a la gente que contrataban, con plaza fija, en la Defensoría del consumidor, lo justificaban como agradecimiento por el contrato.