Luego de tres años en los comenzó su muerte política, el FMLN se despide de la Asamblea Legislativa, concluyendo con 27 años en los que su opinión tenía poder en El Salvador. Su primera participación en elecciones populares fue en 1994 en el cual obtuvo 21 escaños y durante estas elecciones del 2021 sufrió la peor derrota en su historia como partido político.
El FMLN pasará de tener 23 curules en la Asamblea Legislativa, a solo 4, un claro ejemplo del descontento de la gente con el partido de izquierda, quien se dedicó a obstaculizar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
El FMLN pasó de ser la principal fuerza política junto a ARENA a quedar completamente desplazados, y se posiciona como el partido que más se ha visto afectado por los resultados de las últimas elecciones.
Para aquellos que todavía los defienden es porque igual se lucraron del partido y de sus desiciones pero el pueblo despertó y pagarán caro , SIGAN LLORANDO
Este partido debe desaparecer. La traicion no se perdona.
Lloran porque ya no tendrán los privilegios de robar los impuestos del pueblo salvadoreño, pero no hablan de devolver lo que se robaron, van bien pupusones de «pisto». Llorar es una burla, un teatro, payasada de estos lacayos ladrones.
Bueno estos parásitos Sociales solo llegaron a enriquecerse y hoy en día son los nuevos oligarcas
POCO OBJETIVO ESTE ARTICULO, EL FMLN HA DISMINUIDO SU CANTIDAD DE DIPUTADOS, NO SE RETIRA. TAMBIEN NUNCA TUVO MAYORIA EN LA ASAMBLEA POR TANTO ASI ERA DIFICIL SACAR LEYES. Y UN DESCREDITO DE SU EX INTEGRANTE NAYIB LA VERDAD.
estos guerrilleros desgraciados nunca le han servido al pueblo, nacieron como terroristas seguidores del demagogico marxismo y terminaron como politicos burgueses viviendo del estado, hoy van a tragar grueso que ya no son gobierno ni guerrilla